Full 1
Productos únicos
en el mercado
Full 1
Full 2
Soluciones
informáticas
y de consultoría
Full 2
previous arrow
next arrow

Kern Information Technology tiene como actividad principal brindar soluciones informáticas y de consultoría para el área de salud en diferentes Servicios Médicos y de Laboratorio de Instituciones Públicas y Privadas.

Nuestras oficinas están situadas en Buenos Aires, Argentina pero nuestra operatoria también abarca negocios en distintos países de Latinoamérica y el dictado de cursos de capacitación en dicha región, EE.UU. y Europa.

Ser líderes en la transformación digital de laboratorios y centros de diagnóstico, ofreciendo las soluciones más innovadoras y con la mejor propuesta de valor

Desarrollamos, implementamos y mantenemos soluciones informáticas de alta calidad para la transformación digital de laboratorios y centros de diagnóstico, que resulten en procesos operativos innovadores y con alto nivel de seguridad.
Nuestras soluciones cubren las necesidades de un laboratorio moderno en cuanto a todos los circuitos: administrativos, preanalíticos, analíticos, post-analíticos y de gerenciamiento. Somos líderes en interoperabilidad y ofrecemos productos sólidos, flexibles, escalables, y que funcionan en todas las plataformas

Gestión de relaciones con nuestros clientes basada en la confidencialidad, transparencia y seguridad para el paciente.

Educación continua para el desarrollo de talentos y el trabajo en equipo, potenciando el talento colectivo

Compromiso y participación activa de todo el staff en la ética en los negocios, respeto personal y la excelencia profesional.

Diversidad e inclusión es una parte consciente de todos los empleados de la compañía y de la forma que manejamos nuestro negocio.

Enfoque en los procesos mediante el trabajo en equipo, con el fin de obtener altos estándares de calidad y productos tecnológicamente innovadores.

La base de nuestros productos comparten la misma filosofía.

La base de nuestros productos comparten la misma filosofía.

La base de nuestros productos comparten la misma filosofía.

La base de nuestros productos comparten la misma filosofía.

 

  • Etica en los negocios.
  • Integridad, honestidad e imparcialidad.
  • Confidenclialidad, Servicio y Transparencia.
  • Trabajo en Equipo y Competitivo.
  • Respeto Personal y Excelencia Profesional.
  • Compromiso con los resultados.
  • Costos justos y razonable rentabilidad.
  • Responsabilidad con los Inversores.
  • Seguridad para el paciente.
  • Confiabilidad y altos stándares de calidad.