Política de Calidad

/Política de Calidad
Política de Calidad 2018-06-19T23:42:53+00:00
Politica de Calidad

En Kern IT la Calidad es nuestra Cultura.

Nos exigimos Creatividad, Innovación, liderazgo en Diseño, Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión en la industria de la Salud con un nivel de Calidad de Excelencia.

La Política de Calidad de Kern IT tiene como base los siguientes principios:
• Cumplir las expectativas de Calidad de nuestros Clientes.
• Ofrecer productos y servicios conformes a las especificaciones y requisitos establecidos.
• Promover la Gestión de la Calidad en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
• Asegurar la difusión y comprensión de los contenidos del Sistema de Gestión de la Calidad, incluida esta Política de Calidad, a fin de que todos puedan cumplir con los compromisos formulados.
• Impulsar un management y equipo de trabajo comprometido con la Calidad, con el fin de asegurar el futuro de la Empresa y su desarrollo.
• Priorizar la Mejora Continua en la Gestión de la Calidad, para aumentar la eficiencia y eficacia de todas nuestras operaciones.
• Establecer un alto grado de confianza, colaboración y compromiso con todos nuestros clientes en el ámbito de la Calidad.

En ese marco, la Dirección apoyará y dispondrá de los recursos necesarios para asegurar la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad en Kern IT, acorde a las normas ISO 9001/2015 y ciertos requerimientos de las Guías GAMP, siendo la responsable del seguimiento de la calidad y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantener y mejorar continuamente el Sistema de Calidad. .

Todos somos protagonistas de este permanente desafío, cuyo éxito necesitará de nuestro profundo compromiso.