Grahame Grieve en Calilab 2018

//Grahame Grieve en Calilab 2018

Grahame Grieve en Calilab 2018

Grahame Grieve en Calilab 2018, invitado por KERN-IT SRL

-25 de Octubre 2018-
Grahame Grieve es el director de producto para “FHIR” de HL7 International – el estándar que está liderando el intercambio de datos en salud para el futuro. Grahame tiene años de experiencia en laboratorio clínico, desarrollo de software, investigación clínica, desarrollo de código libre y ha concebido, desarrollado y liderado soluciones de interoperabilidad y documentos clínicos en para el mercado australiano y el global. Grahame ha trabajado en el desarrollo de estándares y soluciones con varios consorcios de vendedores de software en USA, y en los programas nacionales de Canadá, Inglaterra, Singapur y Australia.
Grahame Grieve

Las disertaciones de Grahame Grieve, auspiciadas por KERN-IT SRL en Calilab serán:

FHIR en el Laboratorio de Análisis Clínicos
FHIR es una API basada en web para salud, y tiene el potencial disruptivo que la web ha demostrado tener para otras industrias. Grahame va describir que herramientas ofrece FHIR para soportar el proceso de diagnóstico, cómo se utiliza en la actualizad, y que potencial tiene para cambiar la manera en que los laboratorios se integran al proceso asistencial en su conjunto.

FHIR para Seguridad del Paciente
FHIR es una API basada en web que permite nuevos tipos de intercambio de información entre los participantes en el sistema de salud, y tiene el potencial de incorporar nuevos participantes que actualmente no son parte del proceso formal. Esto ofrece nuevas oportunidades para mejorar la atención sanitaria y la seguridad, pero también introduce nuevos desafíos para los procesos actuales.

La seguridad del paciente formará parte de una discusión muy significativa a medida que la web inicie la disrupción del proceso de salud, porque no todo será tan sencillo como parece. Grahame nos contará su experiencia y expectativas sobre este tema.

2018-09-13T09:30:13+00:00